¿Como es una sesión?

El modelo de trabajo en cada sesión se basa en dos partes:

• Una entrevista para evaluar el estado general de la persona y la evolución del tema o temas que se están trabajando. Este trabajo aporta información al terapeuta para una buena praxis y ayuda a aportar conciencia de sí misma a la persona que recibe la sesión.
• Una segunda parte que suele hacerse en camilla donde se aplica el trabajo terapéutico. Las sesiones suelen tener un efecto relajante y revitalizador.

¿Cuando tiempo dura una sesión?

Las sesiones tienen una duración de entre 45 minutos y una hora.

¿Qué técnicas se utilizan en las sesiones?

En todas las sesiones se aplica kinesiología y dependiendo del tema trabajado y de la persona también acupuntura y auriculoterapia. A menudo se dan preparados de esencias de Bach para que la persona las vaya tomando de forma regular y así reforzar el trabajo. En situaciones concretas se recomiendan algunos refuerzos nutricionales o ejercicios de kinesiología para hacer en casa.

¿A quién van dirigidas?

A cualquier persona a partir de los tres años.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Suelen recomendarse 4 sesiones seguidas (una por semana) a comienzos del tratamiento. A partir de aquí si el tema no está resuelto y dependiendo del caso se trabaja semanalmente o cada dos o tres semanas.

¿Hay que tener un problema para recibir sesiones?

No es necesario tener un problema para recibir sesiones ya que pueden realizarse para trabajar la salud preventiva, el bienestar de la persona y como línea de crecimiento y mejora personal.

¿Cuál es el precio de una sesión?

Las sesiones en fecha septiembre de 2015 tienen un precio de 50 euros. La primera visita tiene el mismo precio. Se incluye el preparado de esencias de Bach en caso necesario tomar.

La confidencialidad y el respeto al decálogo odontológico y ético de los terapeutas se sigue en todo momento. Se trabaja en horas convenidas. Los clientes y acompañantes tienen infusiones a su disposición.