Este curso es una manera increíble de darte cuenta de todo lo que somos capaces de generar con pequeñas acciones.


El curso además de fascinante ha resultado muy ameno por la fluidez con que se impartió, combinando la practica en todo momento con la adquisición de nuevas informaciones.


El curso me resulto muy bueno tanto en la teoría como en la práctica..Yo recibo sesiones de kinesiologia habitualmente, y al hacer el curso he podido comprender muchas cosas de las sesiones. El contenido de este curso de iniciación ha sido dado de forma muy clara y se pueden ver los resultados del trabajo con los test musculares. Muy rico en contenido, la atención y dedicación del formador fue muy buena, como también la compañía de las compañeras. Estoy muy contenta y espero poder aplicar estos conocimientos en algún momento.


El curso de Touch for Health -1 , es muy completo y divertido. Además de aprender el funcionamiento de la energía de nuestro cuerpo, te enseña a ayudar a las personas desde una postura muy humana y cercana y ha tener confianza en uno mismo.


El curs ha estat boníssim, super interessant, gairebé necessari en aquesta vida tant estressant que portem, merci.


Me ha gustado mucho hacer este curso, me abre un camino muy interesante para poder ayudar a mucha gente. Me ha impactado todo lo que se puede lograr con este curso de Toque para la Salud, y comprobar en la práctica con los compañeros los resultados.


Aquest curs, per a mi ha estat com veure la punta d’un iceberg que m’ha agradat molt conèixer. M’agradaria submergir-me més ja que es treballen coses molt vitals pel dia a dia.


Un curso excelente, muchas gracias.


Un curso muy completo, que me ha ayudado a entender mejor el curso Toque para la salud 1 y a integrarlo y ampliar bastante con nuevos conceptos y técnicas.


Se me ha hecho muy fácil trabajar con gente tan maja en un ambiente agradable y de comprensión.


Por motivos personales, creía que no era el mejor momento de hacer este curso, y ahora que lo he hecho creo que me ha ayudado mucho y me ha encantado hacerlo.


¿Un comentario de este curso? : HAZLO !!!


El curso me ha gustado mucho, he adquirido nuevos conocimientos, ampliando lo aprendido en el curso anterior. Me he sentido muy bien con los compañeros y me siento muy satisfecha con las expectativas que tenia. Todo ha sido claro, estoy muy conforme.


Sorprendida de las cosas que hemos aprendido, de los beneficios de las técnicas y del bienestar que produce en quien las recibe y también en quien las aplica.


Moltes gracies !!! a tu i a tota la gent del curs, per compartir, per intercambiar aquesta ENERGIA que tenim. Moltes gracies també a mi mateixa.


Muy bien, aunque no era para mi el mejor momento para hacerlo .Todo super bien !


Super bien


A gusto.Se ha creado un buen ambiente y un espacio de aprendizaje y trabajo muy adecuado. El hecho de ser un grupo reducido lo hace como más humano. Muy bien


Muy bien acogido. El ritmo del curso ha estado muy acorde con mi ritmo personal. Gracias por tu generosidad.


Necessito temps per assimilar-ho tot.

Este curso incita a que quieras aprender más al respecto.


Absolutamente interesante: por la metodología, el contenido, el ambiente de trabajo y el enriquecimiento personal.en el curso se pasa estupendo y he aprendido mucho aunque tengo que integrarlo todo. Gracies.


Ah, quedamos para Toque para la Salud 2 y 3.Ante todo gracias.


Nos vemos en toque para la Salud-2


Despres de molt temps buscant...per fi he trobat el que volia: interessant, dinàmic, molt didàctic i sobretot fet amb amor.Moltes gràcies.


Ha sido un curso alucinante en el que me he dado cuenta de lo potente que puede llegar a ser nuestra mente y lo poco que la conocemos.


Gràcies.M’ha ajudat a recordar com és de fantàstic el nostre cos, tant proper i de vegades una mica abandonat.


Vicenç ha cuidado todos los aspectos, se ha dedicado a revisar una y otra vez que los contenidos fueran adquiridos y la vez ha mostrado un acgimiento humano atendiendo los mínimos detalles. Ha sido una formación muy completa con un profesor muy preparado y dispuesto a hacerlo fácil. Gracias Vicenç.


Feia temps que en fer relliscar l’arquet per sobre les meves quatre cordes el só que se’n desprenia era un xic desafinat i no fluïa com temps abans ho havia fet, amb aquell só avellutat i harmònic que em caracteritzava.

No sé què n’havia estat l’origen, potser la fusta de què estava feta, pot ser la tensió de les cordes, potser la falta de descans sonant concert rera concert o els cops que havia rebut dins la caixa on em transportaven o… probablement la relliscada tan poc afortunada que havia fet aparèixer una esquerda al cap de munt del màstil en caure d’aquella cadira .

Voldria abans però, presentar-me. Per si encara no ho heu endevinat, us diré que jo sóc una viola i que pertanyo a la família dels instruments de corda.
Havia perdut la confiança de despendre novament aquelles melodies gairebé celestials, quan el destí em va dur en mans d’un hàbil i meticulós afinador d’instruments.

Mica en mica, ara ajustant les clavilles, ara canviant una corda, ara retocant i polint els cops de la tapa , semblava que en fregar suaument l’arquet sobre les meves cordes, el só amplificat en la caixa de ressonància era cada vegada més clar i nítid.

Entre grinyol i grinyol, malenconia i eufòria, anaven apareixent els primers harmònics recuperant l’equilibri .

Semblava que tant l’afinador com jo havíem per fi descobert quina n’era la causa d’aquella dissort. L’ànima que mantenia la convexitat de les dues tapes i que impedia que cedissin per la pressió del pont s’havia separat del meu cos.

Amb la delicadesa que el caracteritzava va aconseguir que per fi s’unissin.

El Sí, Sol, Mi i el Do, així com totes les altres notes ressonaven amb força i coratge dins meu i s’expandien volant cap a l’infinit com l’arc de Sant Martí.

Després de diversos assaigs acompanyada pel meu preuat afinador vaig aconseguir interpretar amb la resta d’instruments d’aquella gran orquestra el tant desitjat Himne a l’alegria que sorgia fluid i harmònic de dins del meu cor.

Gràcies per fer emergir de nou i amb entusiasme la meva melodia!


Despres de molt temps buscant...per fi he trobat el que volia: interessant, dinàmic, molt didàctic i sobretot fet amb amor.Moltes gràcies.


Ha sido un curso alucinante en el que me he dado cuenta de lo potente que puede llegar a ser nuestra mente y lo poco que la conocemos.


Gràcies.M’ha ajudat a recordar com és de fantàstic el nostre cos, tant proper i de vegades una mica abandonat.


Vicenç ha cuidado todos los aspectos, se ha dedicado a revisar una y otra vez que los contenidos fueran adquiridos y la vez ha mostrado un acgimiento humano atendiendo los mínimos detalles. Ha sido una formación muy completa con un profesor muy preparado y dispuesto a hacerlo fácil. Gracias Vicenç.


Gràcies, gràcies i gràcies !! Un curs molt complert i molt equilibrat i la vocació d'en Vicenç et fa mantindre l'atenció i la passió sobre aquest ja no tant desconegut maravellós món de la kinesiologia. Totalment recomanable !!


Aquest curs m'ha obert una porta per treballar-me jo i també poder ajudar a d'altres persones.